Homenaje al presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de Torrecuevas

0
1626

El concejal delegado de Cultura, Fiestas y Relaciones Institucionales, Alberto García Gilabert, en nombre del Ayuntamiento de Almuñécar,  hizo entrega de una placa al presidente de la Asociación de Vecinos “El Acueducto” de Torrecuevas, Martín Cecilia Rivas, “en agradecimiento por su colaboración, participación, dinamización y buen hacer en pro del Barrio de Torrecuevas”.

VECINOS HOMENAJEADOS EN TORRECUEVAS…

El acto de entrega tuvo lugar en el transcurso de un tradicional almuerzo convivencia celebrado en Venta Luciano y al que asistieron uno 180 vecinos, de todas las edades. En el mismo la Asociación de Vecinos de Torrecuevas hizo entrega a la AECC Agrupación Local de Almuñécar, que preside, Concepción García, de un cheque de  1200 euros  correspondiente a la recaudación del IV Trail y Senderismo de Torrecuevas que tuvo lugar en las pasadas fiestas del barrio almuñequero.

No fue el único gesto solidario de los vecinos de este barrio sexitano, sino que también hicieron entrega al padre de Daniel Aneas Medina de la recaudación de la recogida de tapones para sesiones de rehabilitación en Clínica FisioKenexis.

Por otro lado, en este almuerzo  vecinal que se celebró “en un buen ambiente de amistad y compañerismo”, tal y como manifestó el presidente, Marín Cecilia, se llevó a cabo el reconocimiento a cinco personas que colaboran con el  Barrio de Torrecuevas y su Junta Directiva como: Carmen López Joyas, Emilia Almendros González, Antonia García Alonso, Rosario Almendros González y Antonio Alonso Alonso.

El presidente de la Asociación de Vecinos “El Acueducto” de Torrecuevas agradeció a la participación y animó a todos a seguir trabajando unidos por el barrio sexitano. Martín Cecilia también agradeció al Ayuntamiento de Almuñécar en la persona del edil de Cultura, el reconocimiento ante los aplausos de sus vecinos.

Durante el almuerzo, además de la actuación del monologuista Andrés Manzano, los pequeños dispusieron de atracciones hinchables y animación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí