Flor Almón pide el voto al PSOE “para tener un gobierno de progreso y estable, de todos y para todos”

0
1130

“El próximo 10 de noviembre, los protagonistas son los motrileños y motrileñas y la mejor forma de hacer valer ese protagonismo es ir a votar el domingo”

FLOR ALMÓN, EN LA SEDE DEL PSOE (Foto: El Faro)

La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, ha pedido este lunes el voto para el PSOE “para que España pueda tener un gobierno estable, de progreso, de todos y para todos”.

Almón ha recordado que este domingo los verdaderos protagonistas son los motrileños y motrileñas, “y por eso es necesario que vayan a votar”. También ha asegurado que la mejor respuesta a la convocatoria del 10 de noviembre “es el PSOE”.

 “España necesita estabilidad y un gobierno fuerte, con unos pilares democráticos firmes y eso solo lo puede hacer el PSOE”, ha añadido.

Flor Almón ha informado que durante la campaña los socialistas van a tener abiertas las puertas de su sede “para hablar con la ciudadanía, para informar que hay posibilidades de tener un gobierno de progreso, coherente y estable, que cree en España y está preparado para afrontar los desafíos de futuro”.

“Es más importante que nunca movilizarse para defender la España en la que creemos, la España de progreso que queremos construir, la que crea riqueza y empleo. Hay que votar al PSOE para acabar con el bloqueo, con el discurso de odio, para defender y reforzar lo que hemos construido juntos durante 40 años, para vivir en libertad y con dignidad”, ha argumentado la responsable socialista.

Almón ha recordado también la importancia de ir a votar el próximo “para que la abstención no beneficie a la derecha, para mantener una democracia sana y garantizar derechos como la educación, la sanidad y las pensiones, para fortalecer el estado de bienestar y fomentar la convivencia entre los españoles”.

“Si no vamos a votar, otros decidirán por nosotros y de esa forma corremos el riesgo de que se frenen los avances sociales logrados, que se acabe con servicios públicos esenciales y con la protección social que tenemos en nuestro país y en la que no creen las derechas”, ha incidido la secretaria general del PSOE de Motril.

“Este domingo 10 de noviembre, en las elecciones generales, hay muchas opciones, pero solo un voto posible si se cree en los servicios públicos, la igualdad y la justicia social, si queremos que haya un crecimiento económico que llegue a todas las familias, y es el PSOE”, ha argumentado la secretaria general de los socialistas motrileños para acabar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí