El CR Motril, líder en Super División de Honor Andaluza

0
1772

Tercera jornada de competición para el Circulo Recreativo Motril con luces y sombras en sus resultados. Mala jornada en tercera nacional donde sus dos equipos perdieron, pero con estupendos resultados en Súper y División de Honor Andaluza donde mantienen el liderato.

Tercera Nacional:

C.T.M. CULLAR VEGA                      5

C.R. PAELLAS VILLA                       4

Partido complicado e igualado donde se tuvieron que jugar todos los partidos para ver quién sería el vencedor. El mejor jugador del encuentro fue el motrileño Robert Sabadis que consiguió ganar sus tres puntos y demostrar que es uno de los mejores jugadores de la liga. El infantil José Villa arrancó otro punto en Cullar, pero el equipo noto demasiado la baja de Rafa Pedregosa que no pudo jugar. Lo suplió el técnico del equipo, Pepe Rubiño, que tuvo que disputar el punto decisivo, y noto en demasía la falta de competición perdiendo 3-2 ante Daniel Riquelme. A pesar de la derrota el C.R. Paellas Villa mantiene la segunda posición en la clasificación.

Equipo de División de Honor Andaluza C.R. Pedregar de tenis de mesa..

C.R. PEDREGAR                              2

CAIXA MONACHIL                           5

En la tercera jornada el líder del grupo visitaba al equipo motrileño con su mejor alineación, liderada por un gran Sergio Rosario que ganó sus tres puntos en Motril. Por parte del CR Pedregar tan solo puntuaron Alejandro Chica y Elías González                con un punto cada uno. Con esta derrota los motrileños caen hasta la octava posición de la tabla.         

SÚPER DIVISION ANDALUZA:

C.R. POTENCIAL DE COMERCIO                   5

C.T.M. VICAR                                             2

El equipo capitaneado por Javier Salcedo sigue su firme marcha y se consolida como líder en solitario de la clasificación. El mejor del partido fue sin duda Javier Salcedo consiguiendo ganar sus tres puntos y convirtiéndose en el único jugador imbatido de su grupo. Los otros dos puntos los obtuvieron Fran Barranco y Francisco Martín.

C.R. AUTORIDAD PORTUARIA                        5

C.T.M. HUERCAL DE ALMERÍA “A”                   1

Gran partido del CR Autoridad Portuaria que arrolló al Huercal A sin muchos problemas. Buena actuación de los veteranos José Peña y Paco Arévalo con dos puntos cada uno, que se afianzan en esta división como unos jugadores muy fiables. El otro punto lo conseguía el también veterano Pablo Sabio. Con su segunda victoria los motrileños mantienen la tercera posición.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

HUERCAL DE ALMERIA “A”             0

C.R. PEDREGAR                            6

El otro equipo líder del C.R. Motril, es el Pedregar de División de Honor que está teniendo un arranque espectacular con tres victorias consecutivas. Francisco Jiménez y Daniel Rodríguez que son los pilares de este equipo cada vez están en mejor forma y ganan sus encuentros con bastante firmeza. En este encuentro los puntos se repartieron por igual, dos cada uno, entre Daniel Rodríguez, Francisco Jiménez y Paco Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí