Este sábado Motril acogerá a los mejores atletas andaluces sub-14

0
1877

EL FARO

El evento deportivo tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Emilio Hidalgo Pérez a partir de las 16:30 horas

Este sábado Motril acogerá a los mejores atletas andaluces sub-14 (EL FARO)

El teniente de alcalde de Deporte, Daniel Ortega Moreno, junto con el presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Enrique López Cuenca, el presidente y secretario técnico del Club de Atletismo Ciudad de Motril, José María Hernández Páez e Iván Gallardo respectivamente, y el gerente de la empresa Comotrans, Antonio Enamorado, han presentado el XXXI Campeonato de Andalucía de clubes sub-14 y relevos de clubes 4×80.

El evento se desarrollará a partir de las 16:30, el próximo 24 de junio de 2023 en el Polideportivo Municipal Emilio Hidalgo Pérez. En cuanto a los aspectos deportivos, la categoría masculina cuenta con doce equipos, y la modalidad femenina cuenta con dieciséis equipos inscritos, en ambas modalidades se encuentra el Comotrans Ciudad de Motril.

Desde el Área de Deportes, Daniel Ortega ha mostrado su satisfacción porque “una vez más Motril vuelve a ser el foco de una competición de alto nivel”. A su vez ha reivindicado como “fruto del buen trabajo, desde las categorías inferiores” el brillante año para el atletismo motrileño, tanto femenino como masculino”.

Como ha indicado el presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, este campeonato reúne a los mejores atletas sub-14 de toda Andalucía, y para brindarles un buen servicio se ha escogido Motril, ya que es sinónimo de “garantía y profesionalidad”.

Por otra parte, José María Páez ha agradecido la labor de José Antonio Peña y Antonio Enamorado, como representantes de Comotrans, para los que ha destacado los valores de superación y constancia que “desde el Club de Atletismo de Motril también se imparten al alumnado”.

En la misma línea, Gallardo ha indicado que se trata de un “campeonato muy especial,  ya que se comienza a vivir la esencia de la competición es esta categoría” que, como ha añadido “ya está consolidada en nuestro club”.

Finalmente, Enamorado, que ha aprovechado la situación para agradecer al Ayuntamiento de Motril por la reciente entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad como reconocimiento a la labor desarrollada durante más de cincuenta años, asegura que es un “honor y orgullo para Comotrans llevar el nombre de Motril a todo el territorio nacional y europeo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí