Abierto el plazo para participar en la VIII edición del Programa Municipal de Senderismo de Salobreña

0
2124

EL FARO

Esta edición contará con 10 rutas por las provincias de Granada, Málaga y Almería

Abierto el plazo para participar en la VIII edición del Programa Municipal de Senderismo de Salobreña (EL FARO)

Por octavo año el Ayuntamiento de Salobreña, en colaboración con Sinergya Sport, pone en marcha el Programa Municipal de Senderismo que contará con diez rutas en las provincias de Granada, Almería y Málaga y que ayer fue presentado en el Auditorio de la Villa por los representantes municipales y de la empresa.

El programa está compuesto por 10 rutas que comenzarán con la “Peña de los gitanos” en Motefrío el próximo 22 de octubre, y finalizará el 21 de julio con una ruta nocturna al Valle de Lecrín. Esta edición se centrará en la zona norte de la provincia de Granada, además de una ruta a Almería, al desierto de Tabernas, y otra en Málaga por los ríos Cájula y Turvilla. Como novedad este año además se realizará un viaje a la Sierra Subbética de Córdoba. 

El precio por ruta sigue siendo de 12 euros, y de 80 euros si se realiza un abono para todo el programa incluyendo siempre autobús, seguro y guías. El abono se efectuará a través de una transferencia bancaria o en metálico el día de la ruta.

Los participantes deberán ser mayores de 18 años aunque también podrán hacerlo los menores de edad siempre y cuando estén acompañados de una persona adulta, debiendo cumplimentar a tal efecto una autorización de sus padres/madres o tutores. El número máximo de plazas ofertado por ruta es de 50 participantes.

Las inscripciones se realizarán a través de la web www.sinergyasport.com. Más información en el Teléfono 651 843 752.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí