El PA de Motril solicita la instalación de badenes en la rotonda del Balcón de San Fernando

0
1762

El Partido Andalucista de Motril, tras la ejecución de las obras, ve necesario la instalación de badenes en esta zona de la ciudad motrileña

IMAGEN DEL BALCÓN DE SAN FERNANDO DE MOTRIL

El concejal Andalucista, Antonio Escámez, ha informado que desde que el Grupo Municipal Andalucista han tenido conocimiento de las quejas que están formulando los vecinos del Balcón de San Fernando debido a la forma en que se han ejecutado las obras de la rotonda recientemente finalizada.

Y es que de la forma en que se ha diseñado la rotonda, en versión del PA, el acceso al garaje con vado permanente del edificio contiguo se ha dificultado mucho, con la consiguiente necesidad de tener que realizar una maniobra muy complicada.

Antonio Escámez, ha indicado que, mientras se ha asfaltado el tramo de la rotonda se procedió a realizar un badén que resultó ser excesivamente alto, con lo que no cumplía la normativa y provocó ciertos incidentes en vehículos. De esta forma se quitó el badén, que en realidad era necesario. Los vehículos que acceden a la Avda. Sierra Nevada desde el Camino de las Ventillas lo hacen a una velocidad excesiva, con lo cual llegan al paso de peatones cercano demasiado rápido.

Es por estos motivos que el portavoz Andalucista entiende que es necesario  para concluir esta rotonda, dotarla del badén que en principio se hizo, pero según normativa, practicar otro justo delante del paso de peatones del comienzo de la avenida. Así mismo, que se estudie  mejorar el acceso al garaje con el vado referido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí