El Escuadrón de Vigilancia Aérea (EVA-9) de Motril, celebra el día de su Patrona, la Virgen de Loreto

0
2700

Como les adelantaba El Faro, en la mañana del miércoles, el Escuadrón de Vigilancia Aérea, ubicado en Motril, ha organizado el habitual acto de homenaje con motivo de la celebración de la Virgen de Loreto, Patrona del Ejército del Aire

FOTO DE FAMILIA, E.V.A 9, MAÑANA DEL MIÉRCOLES

La primera edil motrileña, Luisa García, junto con diversos miembros del equipo de Gobierno ha asistido al acto militar celebrado con motivo de la festividad de la Patrona del Escuadrón de Vigilancia Aérea EVA-9, la Virgen de Loreto. La celebración que contó con la presencia de los mandos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.

La jornada ha comenzado con la tradicional misa celebrada en el acuartelamiento del Conjuro para dar paso a la ceremonia militar con la formación de la tropa en la que entonaron los himnos del Ejercito del Aire, ‘La Muerte no es el Final’ que hace honor a los militares caídos por y para España. Así como las respectivas condecoraciones a civiles y miembros de escuadrón.

La alcaldesa motrileña trasladó al comandante del EVA 9, Luis Martínez Diego, su más sincera enhorabuena en nombre de la ciudad de Motril “el Ayuntamiento de Motril no podíamos faltar a este acto tan importante como lo es la celebración de su patrona, tenemos que tener en cuenta que Motril no sería Motril sin la presencia de este importante escuadrón de Vigilancia Aérea. Por lo que compartir cada año con esta gran familia del Ejército del Aire es todo un honor”.

Por su parte el Comandante, Luis Martínez Diego ha indicado que “se trata de un acto emotivo y sencillo y muy especial para nosotros  por lo que agradezco un año más la participación y el cariño que nos muestran los ciudadanos en esta fecha tan señalada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí