IU muestra su firme apoyo a los trabajadores de ayuda a domicilio y Ley de Dependencia

0
970

Daniela Paqué ha puesto de manifiesto que esta situación es intolerable y además una muestra de insensibilidad, falta de decoro y desvergüenza política ante los problemas reales de los trabajadores ya que la única solución que les da desde el consistorio al respecto, es cobrar en febrero, lo que se les adeuda por parte de este.

No podemos olvidar que son setenta y ocho familias las que están viendo lesionados sus derechos una vez más, debido a la nefasta gestión del PP y todo ello en puertas de las fiestas navideñas. Mientras tanto, este equipo de Gobierno sigue instalado en el limbo, vendiendo humo e imagen. Parece más lícito para ellos, efectuar gastos superfluos e innecesarios, como contratar luces de Navidad este año que pagarle a estos trabajadores o hacer frente al pago de la extra de junio que se les adeuda a todos los empleados públicos del consistorio motrileño. Ha añadido Paqué.

Todo ello, no es más que una consecuencia nefasta provocada por la situación de letargo y endeudamiento que vive el Ayuntamiento. Situación heredada de los seis años de Gobierno municipal del PP y su caótica gestión económica. Repercutiendo lamentablemente de forma negativa en el desarrollo económico de nuestra ciudad.

Ante su manifiesta incapacidad sólo cabe la dimisión de un gobierno retrógrado, fallido preocupado únicamente por seguir instalándose en el poder, demostrando no importarle las políticas sociales ni nuestros mayores y que en la misma tónica que el gobierno del Estado sigue asfixiando a los trabajadores y no al que más tiene. Utilizando la crisis económica como justificación para sus recortes ideológicos. Ha concluido la edil.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí