Flor Almón afirma que 7.660 personas desempleadas sigue siendo una cifra inasumible para Motril

0
1387

Flor Almón

Acusa a García Chamorro de ponerse medallas y adjudicarse méritos que no tiene cuando, «por suerte para muchas familias», el repunte en las contrataciones se deben a contrataciones temporales en el sector agrícola, en plena campaña, y reclama un ‘Plan Estructural’ que contribuyan a crear empleo con medidas como facilidades fiscales e incentivos para la creación de empresas, ayudas al comercio local con bajadas de impuestos y la atracción de inversores con verdadera promoción de los atractivos de Motril

La portavoz del Grupo Municipal, Flor Almón, ha pedido al PP que no haga más demagogia y deje de jugar políticamente con el problema del paro que agobia a cientos de familias motrileñas y ha sugerido a Luisa García Chamorro «menos fotos y más trabajo» para salir del agujero y parálisis económica en que se encuentra Motril.

Flor Almón ha argumentado que 7.660 personas desempleadas sigue siendo una cifra inasumible para Motril y ha insistido en que cada una es un drama que requiere ayuda de su ayuntamiento como un ‘Plan Estructural’ que contribuyan a crear empleo.

Almón ha afirmado que la alcaldesa no debería ponerse medallas y adjudicarse méritos «que no tiene» cuando, por suerte para muchas familias, el repunte en las contrataciones se deben a que hay contrataciones temporales en el sector agrícola, en Plena Campaña, «como igual, luego, no tendrían que echar la culpa al PSOE cuando los datos son menos favorecedores porque es una utilización partidista de un gran problema».

«El hecho de que haya un solo parado en Motril ya debería ser un problema para cualquier político y más si se está en el Gobierno municipal, como es el caso de la alcaldesa y del PP. Una persona sin trabajo es un toque de atención para este Ayuntamiento», ha afirmado la portavoz socialista.

Para la portavoz socialista, la alcaldesa y el PP de Motril «deberían mirarse menos el ombligo» y abandonar las campañas de imagen para pasar a hacer verdaderas políticas de empleo, crear empresas, potenciar el comercio local y atraer inversores. «Algo para lo que podían dar facilidades fiscales, hacer bajadas de impuestos y otro tipo de incentivos», ha subrayado para terminar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí