II Campus Internacional de Fútbol ‘Hermanos Callejón’, un referente deportivo para Motril

0
2021

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, el jugador motrileño del Real Madrid, José Callejón ,el gerente de Sport Finance Management S.L., Luis Vázquez junto con el presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel Díaz Sol, así como patrocinadores y representantes, han presentado esta mañana de forma oficial el II Campus Internacional de Fútbol ‘Hermanos Callejón’, que se celebrará del 24 de junio al 15 de julio en nuestra ciudad.

Carlos Rojas felicitó a los hermanos  Callejón y todo su equipo por el gran trabajo que realizan con este II Campus  “el pasado año fue todo un éxito de participación que atrae niños de toda España y lo hace siempre con los valores del esfuerzo, de la superación y de la amistad, que son los valores que está poniendo en marcha este Campus. Para Motril es un orgullo contar con los hermanos Callejón por el trabajo que realizan, algo que vivimos como triunfos propios y este evento significa un complemento a la oferta deportiva, lúdica y educativa de nuestra ciudad”.

Por su parte, José Callejón disculpó la ausencia de su hermano Juanmi, -“quien  se encuentra metido en el último partido de liga”- y manifestó sentirse “muy feliz de estar en Motril y de ser de esta tierra, del cariño y el apoyo  que me da toda la gente. Siempre he sido y soy muy feliz  aquí. Tanto mi hermano como yo estamos muy orgullosos de esta segunda edición porque siempre hay que poner el corazón en lo que uno hace”.

El Campus engloba actividades como sesiones formativas de inglés, charlas tácticas, convivencia y actividades lúdicas y culturales.

Por otro lado, Luis Vázquez  ha mostrado el “sincero agradecimiento” de la directiva del Campus al Ayuntamiento de Motril, a la Autoridad Portuaria y a todas las empresas y patrocinadores, “por entender este proyecto como una gran oportunidad de asociar sus valores a lo que este Campus quiere trasladar a todos los niños que participan en él. En esta edición contamos con diversas novedades en las que organizaremos ruedas de prensa para que los chicos mejoren su forma de expresión y organizaremos una cena barbacoa en la playa para que esta edición sea inolvidable para ellos”.

 Para finalizar, Carlos Rojas felicitó a los hermanos Callejón “por ser embajadores de Motril, porque ellos dan un gran ejemplo de que la cosas se consiguen con perseverancia y lo más significativo es que siempre guardan un espacio importante para su tierra. Que  pongan en marcha este tipo de eventos es muy gratificante para nosotros y consolida a Motril como una ciudad importante en el plano nacional con el ejemplo de personas como los hermanos Callejón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí