Todo a punto para la celebración de las Fiestas Patronales de Motril 2012

0
1340

Los tenientes de alcalde de  Fiestas y Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar y Nicolás Navarro, respectivamente, han girado una visita al Recinto Ferial para comprobar los últimos detalles que se realizan en el mismo, a escasos días de que comiencen las Fiestas Patronales 2012.

Así, ambos responsables municipales han manifestado su satisfacción ante el buen ritmo con que se están llevando a cabo estas labores, de la mano de un centenar de operarios municipales repartidos entre el centro de la ciudad, que acogerá la Feria de Día entre el viernes y el domingo, y el recinto destinado a la Feria de Noche, la cual se prolongará hasta el día 16, con el castillo piromusical como broche de oro.

Concretamente, en este último espacio los trabajos están casi concluidos, centrados en la instalación de las doscientas cincuenta mil bombillas, el adecentamiento de las doce casetas y la limpieza de vegetación y los espacios adyacentes a las mismas.

Navarro ha agradecido “su gran esfuerzo a todas las personas encargadas de poner a punto este recinto, donde se vivirán unas fiestas en cuya organización se están volcando cada una de las Áreas municipales”. De igual modo, el responsable de Gestión de Infraestructuras subrayó que “la Feria de Motril, a pesar de contar con un presupuesto menor, dadas las complicas circunstancias por las que atravesamos, brillará con luz propia y con la misma calidad de siempre”.

Por su parte, Ortega Tovar ha indicado que, en esta edición, el Recinto Ferial presenta algunas novedades en la distribución de su distribución, ya que ha sido ampliado en una calle para ofrecer mayor comodidad tanto a los trabajadores como a los propios visitantes de la feria, “que estará a la altura de otros años, tal y como merece una ciudad como Motril y todos los motrileños”.

Para concluir, los responsables municipales han invitado a vecinos y visitantes “a vivir responsable e intensamente los próximos días, unas fiestas realmente queridas y esperadas por todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí