C. Andaluza denuncia que el PP utiliza recursos públicos para realizar gestiones personales en las redes sociales

0
1400

Primero lo denunció Izquierda Unida de Motril, y ahora, también se ha hecho eco de este asunto el grupo de Convergencia Andaluza en el Ayuntamiento motrileño, mientras, que se sepa, desde el Equipo de Gobierno se da la callada por respuesta

REPRESENTANTES DE CONVERGENCIA ANDALUZA

Convergencia ha tenido conocimiento de la acusación a la concejala de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Motril, Margarita Yanguas, de haber usado los medios públicos y las prerrogativas de su cargo para solicitar la rectificación de unas declaraciones en las redes sociales a un ciudadano por medio de una carta institucional.

Desde Convergencia “nos hacemos eco de dicha acusación y lamentamos que desde la concejalía no se haya salido al paso dando explicaciones si se ha llevado a cabo dicha actuación”, indicaba el portavoz Salvador Alcalde.

Este es un ejemplo más de la numerosas ocasiones que desde Convergencia se ha solicitado información por escrito o se han pedido explicaciones al Equipo de Gobierno desde una oposición responsable y no se han dignado a contestar o cuando, en las contadas ocasiones que lo hacen, es para realizar un ejercicio de ofensa y ataque personal a los miembros de la oposición, piensan en el seno de este grupo municipal. 

La mayoría absoluta del Partido Popular no solo está siendo un rodillo para rechazar las propuestas que piden más claridad en la gestión sino que también está provocando que el Equipo de Gobierno del Partido Popular esté alejado de la realidad de los ciudadanos que sienten que la institución municipal está «años luz» de sus problemas.

Convergencia viene demandado mayor transparencia en la gestión del Ayuntamiento de Motril. La información a la que tiene acceso el ciudadanos es muy escasa y de hecho es uno de los Ayuntamientos más «oscuros» de España según el informe de la Universidad Juan Carlos. Por todo ello solicitamos al Equipo de Gobierno del Partido Popular a que salga públicamente y que ofrezca toda la información de la gestión realizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí