TENIS DE MESA: Los malagueños de Archidona no fueron rival para los motrileños Utrabo y los hermanos Rubiño

0
1414
Fordytemovil Promesas

TERCERA NACIONAL:

C.R. FORDYTEMOVIL 2; HUERCAL DE ALMERÍA 5

Partido adelantado de la penúltima jornada de la primera vuelta, que sirvió para que el equipo motrileño diera la alternativa a dos jóvenes canteranos en la liga nacional. Javier Salcedo y Alejandro López tuvieron un buen debut a pesar de no conseguir ningún punto para su equipo. Su juego no desentono nada frente al mejor equipo de la liga, y demostraron que pronto estarán a la altura de esta exigente competición. Los almerienses de Huercal que cuentan con el mejor jugador de la liga, el joven alemán Mathias Hirscher, todavía no ha perdido ningún partido, aunque lo pasaron mal frente al base motrileño Eduardo Utrabo. El motrileño consiguió ganar dos partidos a los otros dos jugadores y puso al alemán contra las cuerdas, aunque no fue suficiente para dar la vuelta al partido.

CTM ARCHIDONA 2; C.R. FORDYTEMOVIL 5

El domingo el CR Fordytemovil ya pudo contar con su equipo de gala, Utrabo y los hermanos Rubiño. Los malagueños de Archidona no fueron rival para los motrileños que arrancaron una fácil victoria. Eduardo Utrabo de nuevo se convertía en el protagonista al ganar sus tres partidos; redondeaba la actuación Juan Luis Rubiño con otros dos puntos. Con esta victoria el quipo motrileño asciende hasta la cuarta plaza, situándose en la zona tranquila.

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA:

CTM VÍCAR 4; C.R. FORDYTEMOVIL 5

Segunda victoria consecutiva, aunque muy sufrida, frente a un Vícar que puso las cosas muy difíciles a la escuadra motrileña. Montserrat Vázquez y Fran Barranco ganaron respectivamente dos puntos cada uno para su equipo, todos muy decisivos y disputados, donde sacaron el coraje necesario para ganar en un encuentro casi agónico. Pepe Cuevas conseguía ganar un punto que apuntalaba la victoria motrileña, y que pone tierra de por medio para evitar las plazas de descenso.

LIGA PROVINCIAL

C.R. FORDYTEMOVIL PROMESAS 2: C.T.M. ALMUÑECAR 5

Primer derbi de la costa en la liga provincial que se adjudico justamente el equipo de Almuñecar que estuvo más vivo y lucho más que los motrileños. El equipo formado por Mercedes Rubiño, Robert Sabadis y Carlos Salcedo a pesar de haber tenido el partido a su favor no supieron aprovechar momentos decisivos dejando escapar un encuentro a priori a su favor. Pero hay que tener confianza en ellos ya que son muy jóvenes y tienen mucho talento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí