El Gobierno garantiza la continuidad de RTVM y Limdeco

0
1512

El portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha salido al paso de las declaraciones malintencionadas de la concejal socialista, Flor Almón, en las formula posibles hipótesis del futuro de ambas empresas públicas sin cotejar datos, lo que deja en evidencia la nula credibilidad que la caracteriza. A este respecto, José García Fuentes ha indicado que “se tratan de unas acusaciones muy graves, ya que crean desconcierto entre los trabajadores y que están muy lejos de la realidad, puesto que los trabajadores tanto de Limdeco como de RTVM no tienen nada que temer”.

García Fuentes ha señalado además que “no se puede soltar bulos con el objetivo de crear confrontación y con el único propósito de hacer daño, por eso queremos decir tajantemente que ‘NO’ va a pasar nada de lo que augura la Sra. Almón, no es el caso puesto que se trata de empresas que prestan un servicio público”.

El portavoz del Gobierno motrileño ha exigido al Partido Socialista responsabilidad con sus declaraciones ya que crean una alarma innecesaria y falsa “no se debe jugar con los sentimientos de los trabajadores, por eso le pido a la Sra. Flor Almón, que aparque esta manera de hacer política que en nada beneficia a nuestra ciudad por respeto y decoro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí