El nuevo edificio de la Seguridad Social de la Costa Tropical dará servicio a 140.000 habitantes

0
877

Se integrarán los servicios de Tesorería e Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como otros servicios del Estado

El presidente de la Mancomunidad de la Costa Tropical, José García Fuentes, ha aplaudido la apuesta del Gobierno de España por centralizar los servicios de Tesorería e Instituto Nacional de la Seguridad Social en un nuevo edificio “con facilidad de acceso, aparcamiento y cercano a otras administraciones como Hacienda y Policía Nacional, que agilizará los trámites que tienen que hacer los ciudadanos de toda la comarca”.

García Fuentes ha resaltado que las nuevas instalaciones de la Seguridad Social tengan un carácter comarcal, ya que “mejoraremos el servicio público que reciben los cerca de 140.000 vecinos de la Costa Tropical, acercando mejorando este servicio”.

El presidente del ente comarcal de la Costa Tropical ha agradecido la sensibilidad con la Costa Tropical del Gobierno Central, en la persona de Carmen Crespo, delegada del Gobierno de España en Andalucía y también en Sebastián Pérez,  presidente de la Diputación de Granada, “con un proyecto que implica una mejora en el servicio pensando en los ciudadanos”.

El nuevo edificio ha recibido una inversión de 5 millones de euros. Contará con 40 funcionarios y tiene una superficie de 4.500 metros cuadrados. Permitirá a los habitantes de la Costa Tropical contar con nueva sede en la que se integrarán los servicios de la Tesorería y el Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como otros servicios del Estado.

Para finalizar García Fuentes se ha sentido satisfecho, ya que la delegada del Gobierno de España en Andalucía, Carmen Crespo, ha reafirmado que los trabajos de la Autovía A-7 siguen a buen ritmo y los plazos previstos se van a cumplir.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí