El Partido Popular realiza su octava campaña “Yo Compro en Motril”

0
1481
Equipo gobierno PP compra en Motril

El presidente del Partido Popular  de Motril y portavoz del PP Andaluz, Carlos Rojas, junto a la secretaria del PP Provincial y alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro,  y el secretario general de los populares motrileños José García Fuentes, acompañado por concejales del partido han llevado a cabo la octava campaña para impulsar el comercio de la ciudad “Yo Compro en Motril”.

Carlos Rojas ha manifestado que “una vez más hacemos esta campaña para apoyar a los comerciantes motrileños que cuentan con unas tiendas fabulosas  que son imposibles de  igual, siempre renovándose  para ofrecer la máxima calidad. Son muchos los puestos de trabajo que generan y que nosotros compremos en las tiendas es fantástico con el objetivo de impulsar las sinergias en nuestra propia economía. El Partido Popular quiere dejar claro que el comercio motrileño tiene presente y futuro”.

La secretaria de Partido Popular de la provincia de Granada y alcaldesa de Motril ha señalado que “estamos fomentando que se compre en Motril, y desde el Ayuntamiento a través de la concejalía de Comercio estamos  impulsando nuestro comercio con diversas actividades. Además este año hemos hecho un importante esfuerzo económico con la implantación del alumbrado navideño ya  que era una demanda de los comerciantes para animar  a que compren en nuestra ciudad  ya que repercute en la economía y eso es bueno para todos”.

García Fuentes secretario general del PP-Motril “como cada año llevamos a cabo la tradicional campaña  en estas fechas  en defensa del comercio motrileño que está pasando por momentos  difíciles, por ello queremos solidarizaros  para que se tome conciencia que comprar en la ciudad nos beneficia a todos”.

Los populares realizaron un recorrido por diversas tiendas del Centro Comercial Abierto con el reparto de pegatinas “Yo Compro en Motril” culminando el recorrido en el Mercado Municipal de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí