Cultos en Honor los Titulares Dulce Nombre de Jesús y Santa Vera Cruz

0
214

La Muy Antigua Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús y Primitiva y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Vera Cruz (Cristo de la Expiración) y María Santísima del Valle de Motril, establecida canónicamente en la Iglesia Mayor Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación, informa que celebrará solemnes Cultos en Honor de sus Titulares los días 12, 13 y 14 de Septiembre:
SOLEMNE TRIDUO
JUEVES 12: Festividad de Dulce Nombre de María. Celebración de la Santa Misa en honor a nuestro titular María Santísima del Valle. Posterior a la misa, tendrá lugar el devoto besamanos a María Santísima del Valle.
VIERNES 13: Celebración de la Santa Misa ofrecida al recuerdo de los hermanos difuntos de la Archicofradía.
SABADO 14: Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz. Celebración de la Santa Misa en honor al Cristo de la Expiración.
Previamente a las Eucaristía, rezo del Santo Rosario

La Muy Antigua Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús y Primitiva y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Vera Cruz (Cristo de la Expiración) y María Santísima del Valle de Motril, establecida canónicamente en la Iglesia Mayor Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación, informa que celebrará solemnes Cultos en Honor de sus Titulares los días 12, 13 y 14 de Septiembre:SOLEMNE TRIDUOJUEVES 12: Festividad de Dulce Nombre de María. Celebración de la Santa Misa en honor a nuestro titular María Santísima del Valle. Posterior a la misa, tendrá lugar el devoto besamanos a María Santísima del Valle.VIERNES 13: Celebración de la Santa Misa ofrecida al recuerdo de los hermanos difuntos de la Archicofradía.SABADO 14: Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz. Celebración de la Santa Misa en honor al Cristo de la Expiración. Previamente a las Eucaristía, rezo del Santo Rosario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí