La Costa Tropical de Granada celebra el V día del Campista

0
1693
Bautismo de Buceo en Don Cactus en el IV día del Campista

Los camping de la Costa Tropical comprueban cómo a pesar de la crisis su sector se mantiene y en determinadas ocasiones repunta; y no por temas económicos como muchos podrían pensar, sino por cuestiones de otra índole, que se fundamentan. sobre todo. en la naturaleza, el compañerismo y el poder disfrutar realmente tanto del continente como del contenido.

Uno de los factores diferenciadores de los camping con respecto a otro tipo de  alojamientos turísticos como los hoteles es que el camping en si es una atracción, ofrece tantas posibilidades de disfrute que hay muchos campistas que no tienen necesidad de salir fuera del mismo, mientras que en otros el alojamiento es sólo eso, el tiempo que se está en una habitación esperando a salir fuera.

Álvaro García, del camping Don Cactus en Carchuna, comprueba cómo a su establecimiento entran autocaravanas de lujo con precios muy similares a grandes yates; entran personas en su utilitario, pero, una vez dentro, todos son vecinos y desaparecen las diferencias sociales y económicas, sólo importa el disfrutar de un elemento único en la Costa de Granada, su clima subtropical.

Por su parte, Carmen López del camping Playa de Poniente, otra de los responsables que llevan trabajando para lanzar el nombre de la Costa Tropical en el ámbito turístico, muestra su satisfacción al comprobar que su establecimiento sería el “pueblo ideal”, ya que todos participan en armonía para que su disfrute sea compartido por sus vecinos.  Los bungalows son las casitas y en las parcelas es donde las autocaravanas hacen la vez de “chalets” o cortijos, algunos de verdadero lujo y otros más modestos, pero todos los campistas saben que de ellos depende disfrutar de su “pueblo de vacaciones”, y realmente lo consiguen.

Las propuestas de ocio para el sábado y el domingo son realmente numerosas y abarcan desde la mañana a la noche y, aunque van enfocadas a los campistas, es posible visitar y disfrutar de las mismas solicitándolo previamente en la recepción de los camping.

Si Motril tiene varios anejos, los camping son, en esencia, nuevos “pueblos” con ciudadanos del mundo que han escogido la Costa Tropical granadina por su inigualable clima y diversidad de ofertas turísticas y culturales que ofrece, sin olvidar que la nueva línea marítima con Melilla abre un nuevo camino que tiene a Motril como puerta de entrada, algo que los camping ya están comenzando a notar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí