El Ayuntamiento de Motril acondiciona los campos de fútbol del recinto ferial

0
1582

El primer partido de la liga de peñas estrenará estas dos instalaciones este mismo sábado, que contarán con mejores condiciones de tierra, nuevas redes para las porterías e iluminación renovada.

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha visitado los trabajos de acondicionamiento y mejora de las pistas los dos campos de fútbol ubicados en el recinto ferial del Cortijo del Conde.

García Fuentes ha explicado que para adecentar estas instalaciones se ha volcado tierra para subsanar los socavones y allanar el terreno, para posteriormente compactar la tierra y dibujar las áreas de juego. “Además colocaremos nuevas redes en las porterías y renovaremos la iluminación de estas dos pistas, que sirven para descongestionar el resto de campos de fútbol de Motril, dada la gran cantidad de actividades que se practican en nuestro municipio a lo largo de todo el año”.

El responsable de Deportes ha indicado que estos trabajos concluirán el mismo sábado, “para que los jugadores del primer encuentro de la liga de peñas estrenen esta instalación en perfectas condiciones para su uso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí