El martes, día 12, se celebra la asamblea constituyente de la asociación «Motril de mis amores»

0
1805

Queridos amigos:

El próximo martes, por fin, estamos todos convocados para llevar a buen término la ASAMBLEA CONSTITUYENTE de la ASOCIACIÓN que estamos poniendo en marcha.

Una asociación CIUDADANA, una iniciativa de la sociedad civil de esta tierra, imprescindible en toda COMUNIDAD de nuestro tiempo, para canalizar la participación ciudadana en aquellos temas que nos interesan a todos.

Tras varias reuniones e intercambio de sugerencias vía «email» en las que todas las personas interesadas han podido participar, hemos elaborado una propuesta de ESTATUTOS (se incluye el texto íntegro para su conocimiento en la seccion VARIOS de esta web) muy participativos e imnovadores. No obstante, aún es tiempo de enviar nuevas aportaciones, si bien rogamos que se hagan lo antes posible a fin de poder remitirlas a todos antes de la asamblea.

Igualmente, los que aún no habéis podido enviar la solicitud de socio, podéis hacerlo hasta la mañana del martes 12, a fin de poder ser incluidos en el acta fundacional como socios fundadores.

El mismo procedimiento para enviar propuestas de MESAS de TRABAJO y de nombre para la ASOCIACIÓN.

ANTONIO REYES (Archivo, abril 1991)
Antonio Reyes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ficha de Inscripción de Socios Fundadores

¿Qué son los Socios Fundadores?

Socios ordinarios o socias ordinarias: son personas físicas que desarrollan una actividad en el ámbito de la asociación. Su contacto directo y cotidiano con la realidad de nuestro entorno supone una valiosa contribución a la mayor eficacia y dinamismo tanto de la actividad de la ASOCIACIÓN como de la toma de decisiones en sus órganos rectores, colaborando en la promoción y desarrollo de la Asociación. Son los llamados socios y socias de pleno derecho, es decir los que les corresponden los derechos y deberes que aparecen en estatutos.

Socios fundadores y socias fundadoras: son iguales que los y las anteriores en derechos y obligaciones, la única diferencia es que son quienes participan en el acto de constitución de la asociación. Y por sólo este hecho tienen, sin más trámite, el carácter de Socios Fundadores.

Datos Personales

Nombre:

Apellidos

DNI /NIF

Dirección

Localidad

Código Postal

Provincia

Teléfono

Fax

Correo electrónico

Empresa

Curriculum(breve curriculum personal y profesional)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí