La institución municipal al servicio del partido popular

0
617

Convergencia Andaluza Motril quiere transmitir su malestar por el acto celebrado en el día de ayer y del que se ha tenido conocimiento mediante la prensa, por el que la Señora Alcaldesa de Motril ha oficiado de maestra de ceremonias en el acto por el que una empresa privada ha realizado una donación a Cruz Roja. Resaltando la encomiable labor que viene realizando la institución humanitaria, y que aprovechamos para agradecer públicamente, pero no nos parece ético ni moralmente admisible que se aproveche un acto privado de donación en el que el Ayuntamiento no nos consta que haya tenido nada que ver, para instrumentalizarlo en interés propio y con el afán de protagonismo que viene caracterizando este gobierno que no desaprovecha oportunidad para su política de fanfarria.

Convergencia Andaluza Motril le recuerda a la Señora Alcaldesa que el Ayuntamiento de Motril es una administración pública y que se debe a todos los ciudadanos/as de Motril y que sus actuaciones deben estar regidas por el interés general. Que no debe confundirlo con el interés propio y de su partido.

El acto de entrega se ha realizado en el ayuntamiento, se ha procedido a emitir la correspondiente nota de prensa desde el gabinete de alcaldía y como no podía ser de otra manera se ha incluido la pertinente foto de la Señora Alcaldesa, rentabilizando un acto que es totalmente ajeno a la institución municipal.

Esta «política de campanario» está llevando al actual equipo de gobierno a superar los límites razonables, autoimponiéndose premios, rentabilizando políticamente los hechos ajenos y promocionando actos sin transcendencia alguna como si de verdaderos logros políticos se tratase. Convergencia Andaluza Motril quiere hacer un llamamiento a nuestros gobernantes municipales a la responsabilidad y a la ética política y que realmente se pongan a trabajar por mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas, y se preocupen menos de las fotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí