En marcha el X Open de Tenis ´Saque Volea Motril`

0
1431

Una vez finalizada la tercera entrega de resultados de la liga de tenis de Motril, organizada por el Club de tenis Saque Volea Motril, tenemos los siguientes resultados: En división de Honor los dos primeros clasificados, que al final se jugarán el título, son Andrés Vázquez y Quique Cobo y la tercera plaza este año está muy reñida y la disputan los jugadores Antonio Lara, Antonio Rubiño y Pedro de la O.

En Primera División todo está por dilucidar, este año los jugadores jóvenes han desbancado a los jugadores veteranos de las primeras plazas disputándose los tres primeros puestos Luis Iglesias, José Hernández y Nacho Sánchez.

En segunda división, jugadores recién llegados a la liga se sitúan en los primeros lugares de la clasificación, estos son Adrián Torres, Manuel Campos y Antonio Manuel Pineda.

La división de veteranos está muy igualada, este año, el firme candidato para llevársela es Antonio Carrasco ya que ha vencido en enfrentamientos directos a los anteriores ganadores Andrés Vázquez y Nicolás Maldonado.

Por otro lado, nuestro Club organiza, con la colaboración del Área de deportes del Ayuntamiento de Motril, el X Open de Tenis, Saque Volea Motril» que se desarrollará en los dos primeros fines de semana de marzo. Este torneo reunirá a más de 30 jugadores, tanto locales como otros venidos de Salobreña, Almuñécar, Granada de la provincia de Málaga y Almería.

Las inscripciones a este Open se pueden realizar hasta el próximo día 28.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí