Alberto Martín, Widad Fonollosa, Ismael Aragón, Pablo Ortega, María Fernández fueron primeros en sus respectivas categorías

0
1684
Pablo 1º
Pese a la meteorología anunciada en todo el país, unos valientes atletas del Club Atletismo Motril, viajaron hacia Armilla para disputar la última jornada del Circuito Escolar de Cross Coca Cola Diputación de Granada.

La mañana no podía empezar mejor cuando Alberto Martín en categoría cadete cruzaba en primera posición y hacía su tercer pódium en este circuito. David Rodríguez lograba alcanzar un octavo puesto bien merecido. Empezaba a llover y aun repartiendo dorsales salía el equipo femenino a correr. Widad Fonollosa entraba la primera, seguida de su compañera María Lorenzo, pese a la lluvia lograron su objetivo, Sofía Jiménez entró también en una magnífica quinta posición.

María 1ª

El ya conocido en este circuito Ismael Aragón llegaba a la meta con su compañero David Jiménez Mancilla, consiguiendo la primera y segunda posición respectivamente. Esta es la segunda victoria del circuito escolar para Ismael Aragón.

El frío y el viento hacían mella en nuestros atletas, y la mejor posición alevín masculino nos la trajo José Miguel Ruiz en séptimo lugar, mejor suerte tuvo Marina Ortega en femenino, consiguiendo la quinta posición. En los más pequeños el también conocido por ser primero en los dos anteriores cross diputación, Salobreña y Alhama, Pablo Ortega Vilches logró aquí ser otra vez primero, liderando la prueba en solitario, pese a la multitud de atletas de su categoría. Enhorabuena.

La otra estrella en este circuito Diputación es María Fernández Arroyo también benjamín. Subió de nuevo al pódium en primer puesto y repite así la posición de las anteriores carreras de este circuito. Su compañera de equipo María Vázquez hizo un magnífico quinto puesto.

Desde el Club de Atletismo quisieran agradecer su colaboración a las personas allí presentes, a Mayka y Jorge por prestarles la carpa para los atletas y también a la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, en colaboración con los Ayuntamientos organizadores de Salobreña, Alhama, Armilla y el patrocinio de COCA-COLA y Puleva, que promueven este Circuito Escolar de Cross Coca- Cola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí