Nuevas Generaciones del PP presentan su campaña de recogida de alimentos

0
1401

La secretaria provincial del Partido Popular y alcaldesa de Motril, Luisa garcía Chamorro, junto al secretario general del PP, José García Fuentes y el presidente de Nuevas Generaciones de Motril, Nicolás Navrro, y miembros del Partido Popular han presentado Campaña provincial de Recogida de Alimentos ‘Malos Tiempos, Buena Gente».

García Chamorro « todos los alimentos que se recojan se van a destinar a familias motrileñas a traves de Cáritas y Jesús Abandonado. Somos consientes de la situación, y de hecho, desde el propio Ayuntamiento hemos repartido más de 40 mil kilos alimentos para ayudar a las familia que lo están pasando mañ».

La campaña ha dado comienzo esta misma mañana en todas las ciudades cabeceras de Comarca de la pronvincia con la instalación de mesas informativas para la recogida de alimentos no perecederos.

García Fuentes sercretario general del PP Motril ha manifestado que «desde el Partido Popular de Motril estamos apoyando esta inicitiva de nuestros jóvenes. Nos encontramos en unus momentos de dificultad y tenemos que aportar nuestro granito de arena a todas aquellas asiocaiciones que trabajan día a día por los más lo necesitan».

Nicolás Navarro, presidente de Nuevas Generaciones de Motril ha indicado que «es un verdadero orgullo para Nuevas Generaciones de Motril, ya que se trata una campaña que nació en Motril y que ahora estamos impulsando en toda la provincia, esta actividad es un compromiso social con los más necesitados esperando que los ciudadanos responda activamente a esta campaña como ya lo han venido haciendo en años anteriores».

La recogida de alimentos se llevará a cabo durante estos tres días en la Plaza de las Palmeras, el 27 jueves será en la Plaza de la Aurora y el viernes 28 en la Plaza de Los Álamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí