Alcampo renueva su compromiso con Motril en el ámbito deportivo

0
1280
ALCALDESA Y CONCEJAL DE DEPORTES CON DIRECTOR DE ALCAMPO

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto al teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, y el director del Centro comercial Alcampo, Rafael Tristán, han firmado un convenio de colaboración para la promoción de las actividades deportivas de la ciudad.

García Chamorro ha agradecido al director de Alcampo la aportación económica, “especialmente en estos difíciles momentos económicos por los que atravesamos. Que las empresas se involucren con las administraciones públicas, precisamente en esta situación, es muy importante para nosotros. La empresa Alcampo colabora con el Ayuntamiento de Motril desde hace muchos años, no sólo en el deportes sino también en la cultura y en políticas sociales  y además da servicio a nuestra ciudad”.

En total, la empresa aporta 6.600 euros para el área de Deportes destinados al desarrollo de diversas actividades deportivas así como a la reparación y mantenimiento del mobiliario y material en el que se incluye además de patrocinio y publicidad por la instalación de las pancartas por la temporada deportiva 2012-2013 en el Estadio Municipal de Fútbol Escribano Castilla.

Por su parte el teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes ha manifestado que “estamos de muy agradecidos al contar con la colaboración de esta entidad para el desarrollo de importantes actividades como la San Silvestre, la Media Maratón y todo lo que promocione el deporte base canalizando la práctica deportiva”.

El director de Alcampo, Rafael Tristán ha mostrado su satisfacción por poder seguir colaborando “en la medida en la que podemos con el Ayuntamiento de Motril, como Institución más cercana al ciudadano. Para Alcampo es parte de nuestra responsabilidad social corporativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí