Jóvenes de la comarca se dan cita en Motril para participar en el XIV Encuentro Joven

0
1388

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto al teniente de alcalde de Juventud, Alfredo Ortega Tovar, y la diputada delegada de Juventud, Leticia Moreno,  y el teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, ha visitado esta mañana el pabellón municipal de Deportes, donde se celebra el XIV ‘Encuentro Joven’, una arraigada cita motrileña que ha estrenad este año cariz comarcal, al contar con la participación de otros colectivos juveniles de la Costa Tropical.

García Chamorro ha manifestado que “esta actividad ha sido posible gracias a la implicación, por primera vez, de la Diputación provincial de Granada, y al trabajo realizado por las once asociaciones participantes y los 92 corresponsales juveniles que han aportado su tiempo e ideas para sacar adelante un Encuentro Joven  “más importante, participativo y exitoso que nunca”.

Por su parte, la diputada provincial de Juventud, Leticia Moreno ha señalado que “es la primera vez que realizamos esta colaboración y estamos encantados por la amplia participación  no solamente de Motril sino de toda la Comarca”.

Con esta actividad, la concejalía de Juventud continúa su objetivo de proponer y desarrollar proyectos atractivos para este colectivo, fomentando su integración en la vida social del municipio.

Así, hasta las 20.00 horas, los asistentes al Encuentro Joven 2012 serán partícipes de una amplia programación pensada para todos los gustos, formada por juegos de animación, espectáculos, talleres creativos, talleres solidarios, concursos y torneos.

García Chamorro ha felicitado a los jóvenes organizadores “por su gran implicación con este evento”, y ha invitado a todos los vecinos a que se acerquen al Pabellón durante el resto de la jornada “para vivir un Encuentro que les sorprenderá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí