Los populares motrileños muestran su total respaldo a Sebastián Pérez Ortiz

0
1658
Luisa Mª. García Chamorro secretaria general de los populares granadinos

El presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, ha realizado un balance sobre el 13 Congreso provincial del Partido Popular que revalido con más de un 97% la candidatura Sebastián Pérez Ortiz.

Carlos Rojas ha manifestado que «Los simpatizantes y militantes del Partido Popular se volcaron en este congreso para respaldar al reelegido presidente provincial que ha trabajado con entrega y dedicación por la provincia para hacer llevar el mensaje de nuestro partido por todos los rincones de Granada, y así lo han demostrado los resultados históricos que hemos obtenido fruto de la capacidad de gestión, unidad y cohesión que tanto caracteriza al Partido Popular».

Asimismo Rojas mostró su gran satisfacción por la importante representación motrileña en el Congreso: Luisa García Chamorro secretaria general, secretario del área de Infraestructuras , Nicolás Navarro, secretario de Área de Mancomunidades, José García Fuentes, secretaria de Área de Inmigración, Ángeles López Cano, y por último, Carlos Rojas que dirigirá las actividades y los programas de la Interparlamentaria granadina.

El presidente de los populares motrileños ha señalado que «para Motril es un orgullo que la alcaldesa de todos los motrileños sea también la secretaria general del Partido Popular en la provincia granadina, ya que eso sin duda suma y va aportar a Motril muchas cosas buenas».

Igualmente el presidente de los populares deja claro que se pone de manifiesto «la gran valía» del equipo de gobierno motrileño ya que los concejales van a tener un importante protagonismo dentro de la Ejecutiva provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí