La alcaldesa de Motril recibe al nuevo gerente del Hospital Comarcal

0
1628

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha recibido la visita del nuevo gerente del Área Sanitaria Sur y director del Hospital Santa Ana de Motril, Francisco Pérez Sáez, acompañada por la responsable de Salud y Consumo del Consistorio, Margarita Yanguas.

García Chamorro ha dado la bienvenida al nuevo gerente reivindicando la necesidad de implantar en el Hospital Comarcal nuevas especialidades médicas que eviten desplazamientos a la capital granadina. Se trata de una antigua petición que fue refrendada por más de 30 mil firmas de los ciudadanos y diversas asociaciones ante el propio Parlamento de Andalucía.

El nuevo gerente ha trasladado a la alcaldesa su total colaboración para alcanzar una plena cercanía entre el Hospital y los ciudadanos de Motril y Comarca.

Francisco Pérez Sáez nació en Granada y lleva 30 años dedicado a la medicina, ha estado trabajando en diferentes municipios de la Comarca, entre ellos Motril, concretamente en el Centro de Salud de la Avenida Salobreña. Entre los años 1990 y 1993 estuvo trabajando en el Hospital de la Victoria en Málaga;  para volver después a su ciudad Granada para estar al frente de la Subdirección médica del materno infantil y Subdirector gerente. También ha desempeñado su labor como gerente del Hospital de Baza y actualmente se incorpora a la ciudad de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí