Oxipharma Granada gana el I Trofeo de fútbol sala “Ciudad de Motril”

0
1737

La concejala de Igualdad, Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, presidió el viernes el acto de entrega del I Trofeo de fútbol sala “Ciudad de Motril”, que se jugó en el Pabellón Polideportivo desde las 21.00 horas, enfrentando a la A.D. Mutrayil FS Mercomotril, de 2ª División B, y al Oxipharma Granada FS, de 2ª División.

La victoria fue finalmente para este último por dos goles, en un partido muy intenso en ambos tiempos, reflejo del gran nivel de juego que reinará en esta nueva temporada y que dejará buen sabor de boca en cada jornada a los aficionados a este deporte.

Fue un encuentro igualado que se resolvio al principio de la segunda mitad con los dos  tantos de los visitantes, aunque los motrileños del MercoMotril/Mutrayil demostraron su valía con varios acercamientos a la meta.

Torres felicitó a todos los jugadores, especialmente a los ganadores, por haber ofrecido “un gran espectáculo” en el partido que ha servido como presentación del equipo sénior del Mutrayil, al tiempo que recordó “que el Ayuntamiento de Motril apuesta por el deporte, apoyando su práctica desde la base hasta la élite, categoría donde nuestra ciudad cuenta con ilustres nombres en muy diversas especialidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí