El Mercado Municipal registró un lleno absoluto en la II Zambombá flamenca de villancicos

0
1263

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por la concejala de Igualdad y Cooperación y Relación con los Ciudadanos, la concejala de Formación y Empleo Manuela Santiago y la responsable de anejos, Concepción Abarca han asistido a la II edición de la Zambombá que se convirtió en todo un éxito de participación.

El Ayuntamiento de Motril a través de la Concejalía de Igualdad junto a la Asociación de Dirveripen, han impulsado esta gran Zambombá  que este año ha batido los récord de participación protagonizado por reconocidos artistas locales se dieron cita en este maravilloso entorno donde la comunidad gitana celebraba el inicio de las fiestas navideñas.

García Chamorro ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de este maravilloso espectáculo, “que tiene lugar en el mejor entorno para celebrar esta fiesta de tanta solera y tradición, ya que el escenario del Mercado Municipal tiene un valor especial para la comunidad gitana, puesto que antaño era el lugar donde daba comienzo la Navidad. Hemos querido apostar por esta Zambombá que reúne a personas de todas las edades donde la alegría es contagiosa”.

Inmaculada Torres ha manifestado que “agradecemos una vez más la colaboración de Dirveripen con la ciudad ya que entre otros objetivos se encuentra fomentar la presencia de la mujer gitana en la vida de nuestra ciudad, en donde se logra a su vez, los objetivos de integración con el impulso de sus tradiciones. La alcaldesa de Motril  ha concluido asegurando que “desde el Ayuntamiento de Motril seguiremos apostando por esta actividad que a pesar de sus dos años de vigencia se ha convertido en todo un referente cultural de estas fechas navideñas. Estamos muy satisfechos por los resultados y la gran aceptación que ha tenido esta II Zambombá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí