Un expectáculo benéfico para ayudar a la niña Lidia Rodríguez

0
1053

La Compañía de títeres y marionetas Ciquitraque Teatro, perteneciente a La Unión Internacional de Marionetistas, (UNIMA), en colaboración con el ayuntamiento de Salobreña estrenará el viernes 28 de diciembre en el Auditorio Martín Recuerda, de la villa, su última producción «La Caja de Cartón». Un espectáculo benéfico para ayudar a la pequeña Lidia Rodríguez, una niña de siete años que padece parálisis cerebral que le impide moverse y mantenerse en pie por si misma y con graves problemas de vista y en el sistema digestivo. La representación tendrá lugar a las seis de la tarde y ya se pueden adquirir las entradas en La Casa de la Cultura de Salobreña, y en Motril en El Centro Social Autogestionado La Fabriquilla de Ideas y en establecimientos colaboradores de Salobreña y Motril, a un precio de 3 euros.

La Caja de Cartón, es un espectáculo donde se entremezclan títeres de mesa y guante que nos trasladará al fantástico mundo de la imaginación de los niños y del peligro que corre cuando siniestros personajes intentan convertirla en un producto de consumo y lucrativo.

Cuca, Tato y sus amigos, con una simple caja de cartón y su inagotable imaginación, viven fantásticas aventuras de piratas, de nómadas del desierto o de valientes astronautas. Pero sus juegos, amistad e imaginación pueden ser destruidos si los planes del Señor Cenutrio y la Bruja Rechufla llegan a buen término.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí