El Ayuntamiento de Motril actúa en el barrio de las Angustias con el acondicionamiento de la Plaza Trinidad Alcalde

0
1346

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro, ha visitado los trabajos de rehabilitación de la Plaza Trinidad Alcalde Maestra Ejemplar, ubicada en el Barrio de Las Angustias.

García Chamorro ha explicado que estamos llevando a cabo esta actuación con recursos propios por parte de la Institución municipal. Se trata de unas obras de  mejora que se enmarcan dentro de Plan de Embellecimiento de la ciudad, trabajos que se suman a las 30 actuaciones que estamos ejecutando en los distintos barrios de Motril”.

Los trabajos se centran en la reparación de la solería, la cual se encontraba en muy mal estado, además de reforzar los bordillos del acerado para que los alcorques no afectarán la plaza con las propias raíces. Además, se repondrá una zona de juegos infantiles que fue afectada por causa de actos vandálicos.

Nicolás Navarro ha indicado que “estamos llevando a cabo un esfuerzo muy importante ya que queremos llegar a todos los sitios de la ciudad, algo que se evidencia con las actuaciones que estamos realizando con el objetivo de ampliar y mejorar los equipamientos necesarios para los ciudadanos. Desde  el área de Mantenimiento estamos poniendo todos lo recursos en los que se sumarán las obras del PFEA”.

La alcaldesa de Motril ha apuntado que “queremos ofrecer la mejor imagen de nuestra ciudad, con el mantenimiento de sus jardines y su entorno en general, por ello estamos llevando a cabo un Plan de Embellecimiento que nos permite actuar en zonas de nuestra ciudad con la implantación de nuevas plantas y mantenimiento de nuestros equipamientos públicos”

     Para finalizar, la máxima responsable de la Institución municipal ha hecho un llamamiento puesto que “nuestra intención es embellecer cada rincón de Motril, hacerla más viva, y que a su vez se realce su entorno, ya que contamos con una ciudad con grandes potencialidades. En definitiva, queremos hacer de Motril una ciudad  agradable para todos los ciudadanos, pero necesitamos de la colaboración de todos para que se respeten las actuaciones que emprendemos desde el Ayuntamiento, ya que es un bien de todos y entre todos debemos preservarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí