El Llano representa un Belén Viviente protagonizado por los niños de las ludotecas

0
1474

La Presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca,   asistió ayer a la gran fiesta que se vivió en el pabellón cubierto de Carchuna para celebrar la Navidad con los niños de las ludotecas. Abarca se mostró muy satisfecha por poder presentar por primera vez “el Belén viviente en Carchuna, que ayer celebramos también en Calahonda, con niños tan pequeños que han interpretado sus papeles como verdaderos profesionales”.

Por su parte, la animadora sociocultural y organizadora del Belén, Elena Gómez, explicó que los participantes del Belén son niños de las ludotecas de entre 4 y 6 años de edad, que además actuaron ofreciendo distintas coreografías y cantando villancicos. “Llevamos preparando el Belén Viviente prácticamente un mes, en colaboración con las madres, que se han encargado del vestuario”, indicó Gómez. Además durante la jornada participaron también las chicas de las Escuela de Sevillanas de la Entidad Local  baile, villancicos y hasta un colchón hinchable para que todos los niños disfrutaran al máximo de la celebración.

Abarca felicitó a las profesionales de las ludotecas por el trabajo que desarrollan en la Entidad Local. “En actividades como estas se demuestra el esfuerzo que requiere que el trabajo salga adelante”.

Al mismo tiempo, Abarca agradeció a los vecinos del Llano “la altísima participación con la que ha contado la celebración tanto en Carchuna como en Calahonda” e indicó que con esta actividad arranca el amplio programa de actividades que tendrán lugar en la Ela durante todas las Fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí