El Partido Andalucista entrega sus premios en su gala anual

0
1314

El secretario provincial del Partido Andalucista en Granada, Jesús Valenzuela, ha presidido la entrega de la duodécima edición de los «Premios 4 de diciembre», entregados este año en la localidad de Íllora.

Con estos galardones se pretende reconocer la labor desarrollada en diferentes ámbitos de la sociedad, a titulo colectivo o particular, como la labor empresarial, labor histórica, labor social…, Los galardonados han recibido la tradicional Granada símbolo de nuestra tierra.

Entre otros se ha premiado a Antonio Robles Lizancos por la labor empresarial tan reconocida a lo largo de tantos años, y a la Asociación Síndrome de Down de Granada, por la labor normalizadora e integradora de los niños/as con este tipo de Síndrome.

Una gran representación del Grupo Andalucista de Almuñécar ha asistido a este almuerzo, entre los que se encontraba, el Concejal en el Ayuntamiento sexitano Luis Aragón y el resto de miembros de la Ejecutiva Local, conmemorando con el resto de andalucistas granadinos que el día 4 de diciembre de 1977 el Pueblo Andaluz se lanzó a la calle para exigir un marco legal que diera a Andalucía la capacidad de autogobierno que, como Nacionalidad Histórica, le correspondía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí