El Área de Juventud galardonó a 36 jugadores del Cobo-Motril

0
1605

José Cobo Valero

 

El Alcalde de Motril Carlos Rojas; el  teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro;  el concejal coordinador de Turismo y Deporte, Ignacio Pérez; y el director Rafael García como personal del BBVA; entregaron un reconocimiento o premio a la Entidad Club Tenis Cobo Motril este pasado sábado en el Teatro Calderón de la Barca.

Una velada que quedará grabada en los recuerdos de niños y padres de esta entidad pues que alguien alenté a un club y sobre todo cuando hablamos de niños ilusionantes es para estar más que contentos.  Nuestra satisfacción es muy grande ya que el camino para hacer cantera y aumentar la calidad del tenis en la zona no ha sido nada, pero nada fácil. Un club que en muchas ocasiones ha tenido demasiados problemas para entrenar y organizar eventos. Ahora no es el momento de recordar malos tiempos (ya habrá otra ocasión para hablar de ello) pero insisto en el agradecimiento a la Comisión que  ha asignado el premio, esta decisión; seguro que Gerardo Romano, alma mater de la gala del sábado ha tenido mucho que ver en este nombramiento. No en vano fue uno de los primeros grandes tenistas que teníamos hace más de diez años y sabe in situ los quehaceres o problemas diarios del Club. Treinta y seis tenistas recogieron su detalle (diploma y camiseta) y el presidente del Club recibió un ordenador portátil y varios detalles del patrocinador de esta Gala el BBVA.

III Torneo Circuito “Motril, Trópico de Europa”

Para el próximo fin de semana (3 y 4 de diciembre), los jóvenes tenistas comarcales podrán disfrutar de otro torneo. Categorías: Benjamín, Alevín, Infantil y Absoluto. Inscripciones en www.clubcobo.com o en clubcobo@gmail.com.

Los horarios se colgarán en la web el viernes por la mañana.

II Torneo Dobles Jamón de Juviles, VII Trofeo de Reyes o de la Ilusión

Para el 6-7 y 8 de Enero el IV Torneo del Circuito Trópico de Europa o VII Torneo de la Ilusión. Habrá categoría dobles en Absoluto, Infantil y Alevín.

II Torneo Escuela Municipal de Tenis

Este pasado fin de semana ha finalizado este torneo tras ser suspendido la pasada semana por lluvia. Tenemos que destacar la participación y calidad de los niños de nuestro Club así como a Alex Correa y Alberto Jiménez que ganaron dos categorías cada uno.

Resultados:

Cadete.- 1º Alberto Jiménez y 2º Pepe Hernández.

Infantil.- 1º Alberto Jiménez y 2º Iván Rubiño

Alevín.- 1º Alex Correa y 2º Javier Gallego

Benjamín.- 1º Alex Correa y 2º Andrés Vázquez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí