El Club ‘Custom Motril’ celebra su puesta de largo con una concentración motera

0
2025

La concejala de Anejos del Ayuntamiento de Motril, Concepción Abarca, acompañada por Carlos Cózar, presidente del Club ‘Custom Motril’, han informado que el próximo sábado 27 y domingo 28 de octubre tendrá lugar en el anejo motrileño de Puntalón una concentración motera en la que el motoclub celebrará su puesta de largo.

Abarca ha explicado que este nuevo club motero, -cuyos integrantes pertenecían antes al Nazaríes Custom Club- han decidido fundar un colectivo con identidad propia, que no dependa del motoclub granadino y represente a la ciudad de Motril. «Desde primera hora de la mañana del sábado 27 de octubre y hasta que el cuerpo aguante el domingo moteros llegados desde distintos puntos de toda Andalucía se darán cita en las antiguas Escuelas de Puntalón».

«Es una jornada de convivencia en la que todos los que quieran sumarse tienen cabida porque habrá música, una comida popular a un precio simbólico e incluso un espectáculo con aves rapaces», ha subrayado Abarca.

Por su parte, el presidente del Club ‘Custom Motril’ ha destacado el nacimiento de esta nueva entidad motera amparada bajo la premisa de su identidad motrileña, «nos hemos hecho mayores y queremos cierta independencia», ha indicado. Tanto es así que la imagen que portarán los socios del club en sus habituales chalecos de cuero es una cigala transformada en moto, «como símbolo que representa a Motril», puntualizaba Cózar.

Mientras que el sábado la jornada estará enfocada a reunir a la familia motera en un acto más íntimo para los aficionados de los clubes, el domingo la concentración abrirá sus puertas a todo aquel que quiera compartir un día para la convivencia y la diversión.

El presidente del club, quien espera congregar a más de 300 moteros en esta celebración, ha agradecido tanto al Ayuntamiento de Motril como a la Asociación de Vecinos de Puntalón, «toda la colaboración prestada en los preparativos de esta gran fiesta motera».

Concepción Abarca ha invitado a todos los ciudadanos a sumarse este fin de semana a este gran evento, «en el que esperamos que también el tiempo acompañe para que lo podamos disfrutar al máximo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí