Los V Premios a favor de la Infancia celebrarán una gran gala el próximo 20 de noviembre en el teatro Calderón

0
1418

La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, junto con Pedro Jiménez director de la oficina 2489 de la Caixa en Motril, han presentado la quinta edición de los Premios a favor de la Infancia.

Así, López Cano ha indicado que estos galardones «nacen con el objeto de reconocer públicamente la labor que desarrollan las instituciones, entidades sociales o personas que hayan destacado por su contribución en la promoción y defensa de la infancia».

Del mismo modo, la convocatoria está abierta a estos colectivos de Motril y su Comarca hasta el próximo 19 de noviembre. «La entrega de premios tendrá lugar el 20 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos del Niño en la I Gala de la Infancia, que se celebrará a partir de las 17:00 horas en el teatro Calderón», ha anunciado López Cano.

La teniente de alcalde de Servicios Sociales ha destacado la apuesta del Ayuntamiento de Motril por que estos reconocimientos «sirvan de revulsivo a las distintas asociaciones y personas que trabajan por el bienestar de los más pequeños, tanto desde un prima preventivo como desde el ámbito de la reinserción».

Por su parte Pedro Jiménez, ha declarado que es un «honor poder contribuir un año más con estos premios, que sirven de estímulo a las entidades que están desarrollando labores sociales, especialmente en estos tiempos que corren».

La cuantía del premio en metálico que ofrece la Caixa para estos galardones se ha doblado respecto al año pasado y otorgará 500 euros a la primera categoría, 300 euros al segundo puesto y 200 euros para el tercer clasificado.

López Cano ha animado a la participación a todos los colectivos y personas que desarrollen una labor a favor de la infancia al tiempo que ha emplazado a todos los ciudadanos asistir a la I Gala de la Infancia en la que se hará entrega de los premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí