La alcaldesa de Motril realiza una visita institucional a la Guardería Virgen del Mar de Calahonda

0
1703

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha llevado a cabo una visita a la Guardería Virgen del Mar de Calahonda junto con la Presidenta de la Entidad Local, Concepción Abarca y la teniente de alcalde de Acción Social, Ángeles López Cano. 

García Chamorro ha mostrado su satisfacción por el perfecto funcionamiento de esta guardería que acoge a 128 niños. “Esta guardería cuenta con unas magnificas instalaciones y más que una guardería son una gran  familia. Son  muchas las mujeres que se dedican al campo y para ellas es una tranquilidad saber que sus hijos están siendo atenidos por un personal cualificado”.

Del mismo modo, ha recordado que  “desde Ayuntamiento de Motril venimos apoyando la gran labor de la Guardería Virgen del Mar colaborando el autobús que traslada a 15 niños de Motril. Aunque otras administraciones digan que no hace falta plaza en Motril la realidad es que tenemos un déficit importante y estamos trabajando por conseguirlo”.

Por su parte, Catalina Garrido directora del Centro infantil ha agradecido la visita de la alcaldesa y de la presidenta del Llano “esta guardería tiene mucha historia ya que fue fundada por las  religiosas de la Compañía de Maria y seguimos trabajando en la misma línea. Quiero  agradecer al Ayuntamiento de Motril su apoyo incondicional ya que nuestro objetivo es educar en valores y que los niños sean felices”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí