El derbi comarcal lo gana el C.R. Fordydemovil

0
1531
Encuentro de División de Honor entre CR Fordytemovil y Alhendín.

C.T.M. ALMUÑECAR 2

C.R. FORDYTEMOVIL 5

Se celebró el derbi comarcal correspondiente al partido aplazado de la primera jornada. Se presentaba un encuentro muy importante para ambos equipos ya que ninguno de los dos había ganado ningún partido hasta el momento. Pero los motrileños se impusieron con claridad a un Almuñecar poco acertado. Con esta victoria el CR Motril abandona los últimos puestos de la clasificación y asciende hasta la sexta plaza. El jugador del partido fue sin duda el juvenil Eduardo Utrabo que no tuvo dificultad para doblegar a los tres jugadores almuñequeros y conseguir un «hat trick» que encarrilaba la victoria motrileña. Los otros dos puntos para el CR Fordytemovil los conseguiría Juan Luis Rubiño que sigue con su buena racha de victorias.

C.R. FORDYTEMOVIL 1

C.D. CARTAMA T.M. 5

Buen partido del CR Fordytemovil a pesar de un resultado tan adverso. El Cártama llegaba a Motril como colíder de la liga y demostró que es uno de los favoritos a hacerse con el título. Por parte de los motrileños tan solo pudo puntuar Eduardo Utrabo frente al tercer jugador malagueño. Juan Luis Rubiño y Pepe Rubiño a pesar de realizar un buen encuentro perdieron sus partidos por marcadores muy ajustados, y tan solo la mala suerte les privó de una victoria que hubiera dado la vuelta al partido.

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA:

C.R. FORDYTEMOVIL 2

MUCHO MOTRIL 5

El primer derbi motrileño se resolvió a favor del Mucho Motril. Fue como se esperaba un encuentro muy duro y reñido. La figura del partido fue el jugador del Mucho Motril Emilio García que conseguía ganar todos sus encuentros y daba tres puntos a su equipo. La victoria fue apuntalada por su nuevo fichaje Alejandro Chica que sumaba dos puntos más a su favor. El CR Fordytemovil sigue con su mala racha y todavía no ha estrenado el casillero de las victorias; cosa sorprendente visto el potencial de su plantilla. Han de ponerse las pilas sino quieren complicarse la clasificación.

MUCHO MOTRIL 5

HUERCAL DE ALMERÍA 3

Gran victoria del Mucho Motril que le da el liderato del grupo y se presenta como el equipo revelación de la liga. En esta ocasión el jugador clave fue el veterano Alejandro Chica que vuelve por sus fueros consiguiendo tres puntos de oro para su equipo; y se ve que esta cogiendo la forma que atesora su gran calidad. Los Almerienses, no lo pusieron nada fácil a los motrileños y a punto estuvieron de aguarles la fiesta. Emilio García se hacia con los dos puntos de la victoria motrileña y con el liderato. Gran comienzo del Mucho Motril, esperamos que sigan con su buena racha.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

C.R. FORDYTEMOVIL 2

C.T.M. ALHENDÍN 5

El CR Fordytemovil defendía liderato en casa, pero el Alhendín se presentó con la exjugadora del CR MOTRIL y de División de Honor Nacional, Ana Pérez, lo que convertía la victoria casi en imposible. Esta gran jugadora no tuvo problemas para ganar todos sus partidos y así facilitar la victoria a su equipo. Por parte de los motrileños destacar a Pedro Martín que sigue con su línea ascendente de juego y se afianza en el equipo titular. A pesar de la derrota la moral sigue intacta y seguirá luchando para recuperar el liderato de la clasificació

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí