El Puerto de Motril CF viaja esta jornada a las localidades de Otura, La Zubia y Vegas del Genil

0
1490
Francis Domínguez, alma máter del Puerto de Motril CF

El Puerto de Motril Club de Fútbol comienza la jornada liguera de este fin de semana con la visita a Otura del equipo de Primera Provincial cadete. El encuentro comenzará a las 18.30 horas de este viernes y los de Elías Rodríguez, que actualmente ocupan el tercer puesto de la clasificación, buscarán una nueva victoria que les acerque al liderato.

El sábado llega el turno del equipo dirigido por José Antonio Ibar Abarca que a las 12.30 horas recibe al conjunto de Otura y que de nuevo intentará logar un triunfo para asentarse en el primer puesto de la clasificación de la Segunda Provincial infantil que actualmente comparte con la UD Motril.

El Puerto de Motril Club de Fútbol de la Tercera Provincial sénior se enfrenta en el campo del Ferial, a partir de las 16.30 del sábado, al PDM Lújar Los Carlos. Los de Francis Domínguez, que son los cuartos clasificados, buscarán la victoria ante el segundo. 

También el sábado se disputa el encuentro del equipo de fútbol sala del Puerto de Motril Club de Fútbol. Los dirigidos por Miguel Amador Santiago juegan a las 16.30 horas en el Pabellón del Polideportivo Municipal, y reciben al conjunto del Guadix.

Ya en jornada de domingo, por la mañana será el turno del equipo de la Segunda Provincial juvenil, que se verá las caras ante La Zubia, que supera a los de Francis Domínguez en un puesto en la tabla clasificatoria, por lo que se augura un encuentro muy apasionante.

En Primera Provincial juvenil, los de Marco García Ávila, juegan el domingo a las 17.00 horas en Vegas del Genil y lucharán por mantener el liderato de la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí