Agrede a una mujer y le roba el dinero que acababa de sacar del cajero

0
1110

El presunto delincuente fue detenido por la Policía Local de Motril gracias a la intervención de un vecino

POLICÍA LOCAL
Un vecino se enfrentó al presunto delincuente y lo inmovilizó hasta que llegó la patrulla de la Policía Local destinada en esa zona, ayer jueves por la tarde, quién lo detuvo y llevó a la Comisaría para instruir las correspondientes diligencias y ser puesto a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron en el entorno de la Plaza de la Aurora, pasadas las 17:00 horas cuando una mujer, acompañada de su hija menor, acababa de operar en un cajero automático y fue abordada por un desconocido que le exigió que le entregara el dinero que acababa de retirar. Ante la negativa de la mujer, el hombre la agredió en varias ocasiones provocándole heridas en la cara y el cuello hasta que consiguió arrebatarle el dinero y salir huyendo.

Un vecino que presenció los hechos, sin pensar los riesgos que  podía conllevar, se enfrentó al supuesto delincuente y logró derribarlo tras un forcejeo y retenerlo en el suelo hasta que llegó la patrulla de la Policía Local, que había sido requerida mediante una llamada que había realizado otro ciudadano a la sala operativa del 092, según ha informado el responsable de Seguridad Ciudadana.

Los agentes lo detuvieron y lo trasladaron hasta la Comisaría de la Policía Nacional para instruir las correspondientes diligencias para informar al juez de guardia.

La víctima del robo fue atendida en el lugar del suceso por otra patrulla de la Policía Local y trasladada hasta su domicilio para que acompañada por su esposo acudieran a un centro de salud para ser tratada de las heridas recibidas y formular el correspondiente parte de lesiones para incorporar a la denuncia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí