“Por seguridad. los días de Mercadillo hay que dejar un solo carril de circulación en la Rambla”

0
1510

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Motril, Flor Almón, ha visitado el tradicional mercadillo de la Rambla de Los Álamos para explicar a los ciudadanos cómo los socialistas quieren llevar su voz al Ayuntamiento. Almón ha indicado que el PSOE tiene un compromiso firme para trabajar por Motril y sobre todo por sus barrios. Como muestra, la candidata ha informado que va a pedir al PP que atienda la demanda vecinal y de los comerciantes del ‘mercadillo’ de dejar en la avenida de la Rambla de Los Álamos un solo carril de circulación y desviar el resto del tráfico a la Ronda de Levante.

«Cada martes y viernes, días de ‘mercadillo’, como se puede ver hoy, hay un gran lío de tráfico en la Rambla de Los Álamos. Con una medida tan fácil de llevar a cabo como dejar un solo carril de circulación en la Rambla, los comerciantes tendrían espacio para la carga y descarga. También los peatones, muchos de ellos niños que se dirigen a los colegios cercanos, se sentirían más seguros», ha explicado la candidata.

«Es una iniciativa viable que alivia el tráfico y hace más sencilla la vida», ha afirmado Almón, quien ha subrayado que el PSOE quiere convertirse en el altavoz de los ciudadanos.

«Estamos escuchando a las asociaciones, a comerciantes, vecinos y empresas para hacer un Motril mejor. Y cualquier lugar es bueno. La ‘placilla’ es un lugar interesante en el que se dan cita muchísimos vecinos. Queremos que la gente nos conozca y nos digan qué esperan de Motril, qué necesitan para hacer el presente y construir el futuro», ha indicado.

«Este modelo de trabajo lo vamos llevar a toda la ciudad, a los espacios empresariales, industriales y, cómo no, también a los anejos. Vamos a salir al encuentro del Motril que queremos. A escuchar y a que nos escuchen para que haya cauces de diálogo y participación», ha afirmado Almón.

«El PSOE está con los ciudadanos, escucha sus problemas e intenta, con el esfuerzo de todos, hacer de Motril una ciudad mejor, más justa, solidaria y próspera. Hay muchos motrileños decepcionados con Carlos Rojas porque ha incumplido sus promesas y porque sienten que no forman parte de Motril. El proyecto socialista es para todos, aquí no sobra nadie, hay cercanía, y con pequeñas cosas se puede hacer una gran ciudad», ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí