Investigadores de Estados Unidos ofrecen el resultado de su estudio sobre cómo potenciar el turismo en Albuñol

0
1275

El grupo de investigación de la Universidad de Pennsylvania (EE UU) que visitó en septiembre el municipio para realizar un estudio que proporcione ideas arquitectónicas para atraer el turismo ofrecerán los resultados el lunes 21 de marzo, a las siete de la tarde, en el salón de actos del Edifico de Usos Múltiples de Albuñol.

El objetivo de su investigación ha consistido en buscar estrategias para el desarrollo de nuevas instalaciones turísticas de manera armoniosa con el entorno y teniendo en cuenta las condiciones existentes del lugar. Así, la intención es establecer una correlación entre la cultura contemporánea y la herencia.

La presentación de los ocho proyectos realizados será llevada a cabo por el arquitecto Valerio Morabito, profesor de Arquitectura del Paisaje en la Universidad Mediterránea de Reggio Calabria (Italia).

Los trabajos desarrollan propuestas concretas para integrar los recursos naturales locales y la agricultura intensiva de invernaderos obteniendo novedosas soluciones para potenciar el turismo del municipio y la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí