El Real Club Náutico de Motril entrega el título de Socio de Honor a autoridades civiles y militares de la Costa Tropical

0
1569

José Manuel Glez./EL FARO

Las autoridades civiles y militares han recibido su distinción de manos de la junta directiva con su presidente a la cabeza, Antonio Gutiérrez

La directiva y las autoridades distinguidas en el salón social del Real Club Náutico.

La Asamblea General de Socios del Real Club Náutico Motril, celebrada el 30 de Octubre, acordaba realizar el nombramiento de Socios de Honor a los alcaldes y alcaldesas de los Ayuntamientos de Motril, Salobreña, Almuñécar, Torrenueva Costa, Gualchos-Castell de Ferro, Carchuna-Calahonda, así como a la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, a la Autoridad Portuaria de Motril, a la Asamblea Comarcal de la Cruz Roja en Motril, a Capitanía Marítima, Policía Nacional, Guardia Civil, y al Escuadrón de Vigilancia Aérea Nº 9. Así como a la socia Dª Isabel Pérez-Padilla Yanci, con más de 50 años de antigüedad en la entidad.

Las distinciones y títulos concedidos se han realizado en base al Art. 11/Apartado A, de los Estatutos, que dice, «tendrán la consideración de Socios de Honor, las personas físicas o jurídicas a quienes la Asamblea de Socios otorgue tal distinción, en base a su rango o méritos contraídos para con el Club».

Las personas y entidades que esta mañana han recibido el nombramiento de Socios de Honor del Real Club Náutico de Motril, son:

ALCALDES

– MOTRIL

– SALOBREÑA

– ALMUÑECAR

– TORRENUEVA COSTA

– CARCHUNA CALAHONDA

– CASTELL DE FERRO

PRESIDENTES

– PRESIDENTA DE LA MANCOMUNIDAD

– PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA COMARCAL DE LA CRUZ ROJA EN MOTRIL

– PRESIDENTE AUTORIDAD PORTUARIA

AUTORIDADES MILITARES

– CAPITÁN MARÍTIMO

– COMISARIO POLICÍA NACIONAL DE MOTRIL

– CAPITÁN DE LA GUARDIA CIVIL

– COMANDANTE DEL EVA Nº9

SOCIO

– SOCIA con más de 50 años de antigüedad.

El acto de entrega de las credenciales se ha llevado a cabo en la mañana de este viernes, día 19 de noviembre, a las 11:30 horas, en el salón social del club, por parte de la junta directiva con su presidente a la cabeza, Antonio Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí