«El mejor restaurante…»

0
1953
De Izquierda a derecha: Miguel A. Estévez (Visión Internacional), José Miguel Domínguez (Grammata), Juan Antonio Álvarez (premiado) y Luis Oruezábal (Chikito).

La empresa granadina Grammata es uno de los grandes patrocinadores de este nuevo proyecto, con el objetivo de apoyar a la gastronomía local, darla a conocer y poner en valor la Alta Cocina que se desarrolla en nuestra ciudad, de la mano de cocineros tan importantes como Álvaro Arriaga, Rafael Torres, Francisco Yánez, Diego Morales, José Pedraza, David Reyes, Javier Pérez, Javier Feixas, Lola Marín… y tantos estupendos cocineros que están realizando un gran esfuerzo para llevar a la cocina granadina a altas cotas de calidad y reconocimiento.

Granada, ciudad de la tapa por antonomasia, es mucho más. Es un destino gastronómico de primera magnitud, y este sencillo portal trata de poner en valor lo mejor de nuestra ciudad.

A través de la web se puede votar y opinar sobre los distintos restaurantes de nuestra ciudad. Tanto las redes sociales (facebook.com/ElMejorRestauranteDeGranada) como el correo electrónico (reservas@elmejorrestaurantedegranada.com) también están a disposición de los cocineros -para informar de algún evento o jornada gastronómica- y de los clientes, que buscan información actualizada de los mejores centros gastronómicos del momento. Los canales de comunicación son:

También se puede votar por SMS, única forma de participar en el sorteo del fantástico regalo. Hay miles de tarjetas distribuidas por los mejores restaurantes de la ciudad donde se explica detalladamente cómo se vota a cada establecimiento. Además, las palabras clave están publicadas en la web de El Mejor Restaurante de Granada (www.elmejorrestaurantedegranada.com).

El regalo es una fantástica Pad 970, Pantalla LED IPS de alta calidad, de gran tamaño (9,7″) y alta sensibilidad multitouch, Android 4.0 y 16 GB de almacenamiento. Grammata, empresa granadina creada en 2003, y en continua expansión internacional, tiene como uno de sus principales objetivos socializar aquellas innovaciones tecnológicas susceptibles de aportar especialmente un notable beneficio a la actual sociedad, llamada hoy por muchos «de la información».

La consultora Visión Internacional, por su parte, es la impulsora de esta idea de defender la gastronomía local, apoyarla y difundirla para el mejor conocimiento de los granadinos y de los millones de turistas que nos visitan cada año. Su misión es ayudar a los empresarios a maximizar su rendimiento financiero a través de una combinación de estrategias de negocio probado, incluyendo operaciones de evaluación, nuevo concepto de desarrollo, puesta en marcha del negocio y excelencia operacional y comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí