‘Chiqui Cherry’: un tomatito para reponer fuerzas tras la XIX Media Maratón de Motril

0
1672
La Caña en la Media Maratón. Foto Eva Juárez

Por segundo año consecutivo, los corredores que traspasen la meta de llegada de la Media Marathón Internacional ‘Ciudad de Motril’ encontrarán, en su bolsa de corredor, un paquetito de ‘Chiqui-Cherry’, una de las también más internacionalmente conocidas confecciones de tomate cherry de la Costa Tropical que se comercializa en distintos lugares de Europa y que, como deferencia del grupo ‘La Caña’, se pretende sirva para ayudar a los atletas a reponer fuerzas tras el maratoniano esfuerzo.

Así, las empresas Miguel García Sánchez e Hijos, S.A. y Eurocastell, S.A.T. colaboran y contribuyen al realce de la importante prueba deportiva y para ello el Area de Deportes del Ayuntamiento de Motril incluirá en cada bolsa del corredor un paquetito con los deliciosos tomates de la Costa; lo que, además, servirá de recuerdo para los cientos de atletas que, llegando desde todos los puntos de Andalucía, de España y del extranjero, participan en la emblemática prueba motrileña.

El administrador-gerente de ambas empresas, Jesús García Puertas, ha expresado su agrado ante esta nueva colaboración con el deporte de la zona, máxime cuando muchos de los propios trabajadores de las dos firmas participan habitualmente en las pruebas atléticas que se desarrollan en la costa, habiendo esponsorizado incluso en varias ocasiones la participación de corredores del grupo ‘La Caña’ en la Maratón de Berlín (Alemania).

Con este respaldo, se subraya de nuevo la colaboración que mantienen dos de las firmas comerciales más importantes de la comunidad autónoma con los eventos y actos de importante calado social y deportivo de la zona. Además de ello, las conocidas firmas comerciales del sector hortofrutícola aportarán diversos lotes de productos (tropicales y hortícolas) que contribuirán a que los participantes en la XIX Maratón se lleven un grato recuerdo de su paso por Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí