Arrancó la nueva temporada para el tenis de mesa motrileño

0
1563

Para este nuevo curso el club Circulo Recreativo Motril pone en liza a cinco equipos en distintas categorías.

El equipo con más rango es el de Tercera Nacional, que afrontará una difícil temporada, ya que el nivel de la liga este año ha subido. El objetivo de los motrileños será la permanencia y en teoría no deben tener problemas para conseguirla. A nivel autonómico el C.R. Motril cuenta con dos equipos en las dos divisiones andaluzas , uno en Súper División Andaluza y otro en División de Honor. En ambos casos se opta a estar en lo más alto de la clasificación, ya que se cuenta con plantillas muy versátiles y equilibradas, donde se mezclan la experiencia de jugadores veteranos con la juventud de nuevas promesas.

En la liga provincial el C.R. Motril contará con la participación de dos equipos, formados por jugadores muy jóvenes de la cantera, procedente de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa del Ayuntamiento de Motril. Esta liga dará comienzo en Noviembre.

TERCERA NACIONAL:

C.R. FORDYTEMOVIL 3

ADEBO RUTE 5

A los motrileños les tocó arrancar la liga frente a uno de los equipos más potentes del grupo. El equipo cordobés de Rute vino con toda su artillería pesada, y alineó a dos de las mejores jugadoras femeninas de España que militan en División de Honor Nacional femenina, Lydia Arcos y Belén Henares, a la vez campeonas de España juveniles. Los motrileños contaron con Juan Luis Rubiño, Eduardo Utrabo y Montserrat Vázquez, y aunque jugaron a un gran nivel no pudieron doblegar al contrario.

Fue un encuentro de una calidad impresionante donde se vieron jugadas para recordar. El mejor jugador motrileño fue Juan Luis Rubiño que consiguió ganar dos puntos venciendo a Belén Henares y a Diego Arcos. El punto restante para el CR Motril lo conseguía Eduardo Utrabo, que ha arrancado la liga un poco falto de forma; ya que el año pasado acabo tercero del ranking de Tercera, y a ese nivel no hubiera tenido problemas, pero esperamos que pronto recupere la forma. Por su parte Montse Vázquez volvía después de más de un año a jugar en liga nacional y acuso la falta ritmo, pero con el paso de los partidos seguro que vuelve a ser una jugadora decisiva. Por parte del Rute hay que destacar a la internacional juvenil Lydia Arcos que ganaba sus tres puntos y fue la clave para la victoria de su equipo.

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA:

INTER PROMESAS ALMERÍA 5

C.R. FORDYTEMOVIL 3

El que parecía a priori un encuentro fácil para los motrileños se convirtió en una derrota inesperada. El CR Motril hacía debutar en la categoría a dos jugadores, el juvenil Alejandro López y al veterano Pepe Cuevas, pero el juego de los jóvenes almerienses se les atragantó. Por su parte Pepe Rubiño conseguía ganar dos puntos para los motrileños, pero no sin sufrir. Alejandro López conseguía otro punto en un agónico partido lleno de emoción. Esperamos que este mal arranque sirva como toque de atención y no se vuelvan a relajar frente a quipos inferiores.

MUCHO MOTRIL 5

UP DURCAL 2

No tuvieron problemas para vencer a un Durcal que este año presenta un equipo muy flojo para esta categoría. Emilio García conseguía tres puntos y Alejandro Chica se estrenaba con dos.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

C.R. FORDYTEMOVIL 5

AULA ACTIVA ECADE (DURCAL) 1

El único equipo del CR Motril que se estreno con una victoria fue el de división de honor. Los motrileños alinearon a Pablo Sabio, Javier Salcedo y Alexander Moldovan, este último debutaba en liga andaluza. Pablo Sabio y Javier Salcedo ganaron sus partidos y ambos daban dos puntos para su equipo. El punto de la victoria lo conseguía el debutante Alexander Moldovan, que mostró sus credenciales para ser uno de los mejores de la liga. Por su parte el equipo de Durcal a pesar de trae un buen equipo se desinflo ante el buen juego de ataque de los motrileños.Buen comienzo para el otro club motrileño. Este año se estrenan en esta categoría tras conseguir el ascenso, y lo hacen por la puerta grande. El equipo capitaneado por José Carlos López, se ha reforzado muy bien, incorporando a uno de los mejores jugadores motrileños, el defensivo Alejandro Chica, que hace subir notablemente el nivel de la plantilla; que junto a Emilio García y Manolo Millán forman un bloque muy compacto y duro de batir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí