El Ayuntamiento de Motril pone en marcha la campaña de voluntariado para la XXIX Media Maratón Internacional

0
848

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha anunciado que la vigésimo novena edición de la Media Maratón Internacional ‘Ciudad de Motril’, enmarcada en el XXV gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo, se celebrará el  día 14 de octubre  con salida a las 10:00 horas y llegada a meta en la  Plaza de la Coronación.

Asimismo, García Fuentes ha indicado que toda la información necesaria para los atletas está colgada en la página web municipal, www.motril.es , al tiempo que ha recordado que la participación de los deportistas motrileños es gratuita, tanto para federados como para no federados.

El responsable del área de Deportes ha hecho un llamamiento a los motrileños a que participen como voluntarios en  esta prueba deportiva “que requiere de mucho personal para desarrollarse”.

Con tal motivo, la Institución Municipal abre el período de captación de voluntarios, “que contarán con un tratamiento bastante especial”, ha apuntado García Fuentes, “cada uno de ellos dispondrá de un kit completo para desarrollar su tarea y una bonificación del 10% en las actividades y servicios del área de Deportes”.

Aquellos mayores de 16 años interesados en colaborar en la Media Maratón podrán inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento o bien directamente, personándose en el Pabellón municipal

José García Fuentes ha avanzado que en próximas semanas tendrá lugar la rueda de prensa oficial  en la que se detallarán todos los pormenores de la prueba.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí