Una treintena de niños alemanes que visitan Motril, recibidos por el alcalde

0
1539

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha dado la bienvenida a la ciudad a una treintena de niños alemanes de la localidad de Hurth, cerca de Colonia. La recepción se llevó a cabo en el Salón de Protocolo de la Casa consistorial. 

         Los niños, con edades de 12 años, disfrutan de unos días en nuestra ciudad con un intenso programa de actividades basadas en conocer nuestra gastronomía, cultura e historia y familiarizarse con la lengua castellana. Durante su estancia en Motril visitarán diversos lugares de interés.

        La primera parada de los escolares ha sido el Ayuntamiento de Motril, en concreto el Salón de Protocolo, donde el primer edil explicó la historia de los personajes más ilustres de la ciudad, entre los que destaca el Cardenal Belluga.

        El intercambio se realiza tras un convenio llevado a cabo por el Instituto Giner de los Rios y el Albert-Schweitzer-Gymnassiun de la localidad almena de Hurth.   Los alumnos han aprovechado la ocasión para preguntar al alcalde una serie de cuestiones relacionadas con su funciones y responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí