El programa ‘Motrileños viajeros’ renueva los lazos de hermanamiento con Melilla

0
1369
INMACULADA TORRES

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha dado a conocer el nuevo viaje a la ciudad hermana de Melilla, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre, enmarcado en el proyecto ‘Motrileños viajeros.

Torres ha explicado que están llamados a participar en esta iniciativa todas las asociaciones de vecinos y cualquier particular que quiera inscribirse hasta el próximo viernes, 28 de septiembre.

La edil ha apuntado que la escapada incluye los pasajes de ida y vuelta en el barco, dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, así como todos los traslados y distintas rutas turísticas por Melilla.

Aquellos que visiten la ciudad hermana podrán disfrutar de un paseo por Melilla la vieja, un recorrido en el tren turístico, además de entradas al casino. El viaje incluye también la opción de participar en una excursión de medio día a Nador para la que será necesario que los viajeros acudan con su pasaporte.

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos ha continuado explicando que además, el área municipal ha puesto en marcha nuevos talleres de salsa y yoga que arrancarán en octubre y que “han contado con un gran éxito de participación, de tal forma que hemos tenido que ampliar los grupos”.

Inmaculada Torres ha añadido que como novedad, se incorpora a las actividades programadas por la concejalía un taller de fotografía impartido por la Asociación AFOCOST que comenzará en noviembre y para el cual aún está abierto el período de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí